QUIERES SEGUIRME?
Ser Misionera de Jesús y María, es todo un orgullo. La joven que sienta la vocación tiene que estar muy agradecida al Señor. La figura de la Religiosa es necesaria en la Iglesia.
Ellas preparan para los sacramentos, difunden la luz del Evangelio e iluminan la vida de los cristianos, anuncian y dan a conocer a Cristo aquí y en países de misión. Animan a la Comunidad cristiana, en la Parroquia; están cerca y ayudan a los pobres, necesitados, los que sufren, como lo hizo Jesús.
Si eres una joven que se pregunta: ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Cuál es mi vocación? ¿Cómo puedo yo ser más útil a los demás, qué necesito hacer con mis valores, para que mi vida se llene de significado? ¿Cómo puedo llenar de significado todo lo que soy, pienso y realizo para que mi vida adquiera verdadero sentido?
Los valores logran su objetivo cuando los ponemos al servicio de los más débiles, necesitados, pobres, ancianos y niños y los comparto generosamente.
Tenemos que saber hacer de nuestra vida un servicio a los demás y sembrar las riberas del mundo de alegría, justicia y amor.
JOVEN, JESÚS LLAMA A TU PUERTA, quiere entrar, quiere estar contigo, quiere que le abras. Viene lleno de gracias y bendiciones para dártelas y hacerte feliz. No te cierres en tus propios proyectos, busca la voluntad de Dios sobre ti. Ábrele, ya veras como todo cambia para ti, como se llena de colorido tu vida.
Jesús será tu norte ya no te verás desorientada. Encontrarás un sentido a tu vida y todo lo que hagas tendrá un valor inmenso a favor de toda la humanidad.
Hay muchas personas que necesitan tus manos, tu presencia, tu ayuda, tu tiempo. Nadie sabe lo que es capaz hasta que se decide a hacerlo. ¡Ánimo, arriésgate! Aquí tienes lo que buscas: amor, paz, alegría, comprensión. Ahora es el momento decídete. No todas pueden, no todas se atreven. Tal vez tú quieras intentarlo. ¿Te atreves? Tú decides. Te esperamos. El Señor quiere contar contigo para salvar almas al estilo da Beata Madre Pilar.
¡”No podemos dar días a la vida, pero podemos dar VIDA a los días”!