QUIENES SOMOS
Nuestra Congregación que lleva por título “Obra Misionera de Jesús y María” fue fundada por Madre María Pilar Izquierdo Albero el 14 de noviembre de 1939 en Madrid. Fue reconocida como Pía Unión el año 1948. El 27 de julio de 1961 fue aprobada en Logroño como Congregación de derecho diocesano, siendo el P. Daniel Díez García cofundador. La Iglesia la aprobó como Congregación de derecho pontificio el 12 de octubre de 1981, reconociendo su carisma y misión en la Iglesia.
Las hermanas abrazamos libremente este estado de vida en el que guiadas por el Espíritu Santo, seguimos más de cerca a Cristo Jesús, y desarrollando en nosotras la gracia bautismal, nos entregamos totalmente a Dios, sumo Bien, y nos consagramos a edificar y extender la Iglesia en el mundo, mediante la perfección evangélica al servicio del Reino de Dios, ofreciendo un testimonio de fe y un signo de esperanza en la vida futura.
Como "Obra Misionera" todas nos sentimos llamadas a ser testigos del amor de Dios a los más pobres y necesitados de este mundo, viviendo nuestra consagración a Cristo, en la entrega al servicio del Reino de Dios en la evangelización, y el amor y devoción a nuestra Madre la Virgen Inmaculada con fidelidad y compromiso evangélico.
Nuestra Congregación nace impulsada y guiada por el amor a Cristo que nos reúne para ser una sola cosa en Él. Con Él y gracias a Él, llevadas por el espíritu que guió a nuestra Madre Fundadora Mª Pilar Izquierdo, acogemos la herencia que ella nos dejó y que el P. Daniel Díez, cofundador nos trasmitió y, con un impulso siempre nuevo, que nace del amor, hacemos nuestro su carisma y espiritualidad que nos lleva hacia Jesús, todo amor.
NUESTRA IDENTIDAD
1. Consagrada a Dios
2. En cualquier lugar del mundo
3. Para repartir amor
4. Viviendo con sencillez y gozo el Carisma que nos legó nuestra Fundadora.